lunes, 7 de marzo de 2011

Cabeza de mosquito

 
A la entrada del Centro Cívico del barrio me encontré con un antiguo compañero de instituto.
-Hombre cuanto tiempo.
-¿Qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Aquí fumando, que sólo se puede fumar en la calle. Lo que me ahorro en tabaco me lo gasto en antigripales.
A partir de aquí comenzamos a hablar de la ley antitabaco. Agotado el tema del tabaco, mi excompañero, al ver que iba a entrar en el Centro Cívico, dio por hecho que iba a solicitar alguna ayuda (en los centros sociales se hacen muchas más cosas). Ante lo cual me advirtió:
-Si no eres moro, gitano o negro no te van a dar nada, ahora ayudan a los de afuera antes que a los españoles.
-¿Cómo es eso?
Dí una profunda calada a mi cigarro escuché su teoría.
-Llevo currando toda la vida y para una vez que pedí algo me lo denegaron. Era el único español en la cola. Si vas al médico la sala de espera está llena de inmigrantes, que la mayoría de ellos ni siquiera han cotizado a la Seguridad Social. Nos quitan el trabajo por que trabajan por cuatro duros.
Sólo le faltó comentar, que las “sudacas” destrozan las familias españolas engatusando a nuestros salidos maridos.
En definitiva, su teoría es que si eres inmigrante en España estás de enhorabuena, vives mejor que los propios españoles. España es Jauja. (Jauja, ciudad peruana, famosa por su buena tierra y por lo sano que era su clima).
Estos comentarios cada vez se oyen más. Gente a la que se le supone sentido común suelta todas esas teorías estúpidas propias de la ultraderecha, y ya se sabe que la ultraderecha no se caracteriza por el raciocinio. Se le echa la culpa de la precaria situación o gran parte de ella a personas que nada tienen que ver. En lugar de echársela a los cerdos financieros, los políticos podridos e incultos y a los grandes y carroñeros empresarios que son los que la tienen.
Hay un partiducho facha que tiene por lema algo así como “España para los españoles”.
Este tipo de partiduchos siempre han sido unos mierdas y unos cobardes y al parecer son contagiosos.
Propongo a nuestra ilustre ministra de sanidad que cambie las vacunas que sobraron de la gripe A, por otras contra la gripe F (gripe facha). Esta epidemia se caracteriza por la reducción de cerebro. Se te pone, literalmente la cabeza de mosquito y te vuelve imbécil. Cuidadín.
Salud y risas.
Vulgaris mosquitus fascistus

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, y lo único que puedo decir es que te doy la razón, las cosas son cada vez mas complicadas, o las complicamos nosotros, no los de a pie, sino los grandes mandaterios como bien dices. Estaré esperando otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. Quién no conoce la historia, está condenado a repetirla. La mayoría de niñatos fachas no sabe ni quien es Franco ni que hizo. La incultura es peligrosa porque te hacen creer lo que a otros les da la gana. Me da rabia que todavía exista la simbología facha y nazi después de toda la desgracia que provocaron.

    ResponderEliminar